Las Mejores Imagenes de Amor Mas Tristes del 2012

19:00 Publicado por Anónimo


Las Mejores Imagenes de Amor Mas Tristes del 2012


*En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón, brillas tú como ninguna.
*Quién fuese príncipe para hacerte mi princesa y para cuando fuese rey tú serías mi reina.
*Qué lindos son tus ojos como dos luceros que me iluminan por la noche, que me guían por el camino del bien y que me llaman locamente para amarlos.
*Si existe algo más bonito que tu, Dios lo debe tener escondido en el paraiso.
*Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar. 










  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee